Según publica la web de cbssports.com (ver artículo original), el guard de los Boston Celtics, Avery Bradley volverá a causar baja en el partido que su equipo disputará mañana sábado frente a los Portland Trail Blazers. La causa de esta baja se halla en el talón de aquiles de su pie derecho. Al parecer, el jugador tiene bastantes molestias y los servicios médicos de los Celtics han considerado que lo más conveniente es descansar y evitar así forzar la zona.

El técnico de los Celtics, Brad Stevens, ha descartado que la lesión revista gravedad: “no hay daño estructural en el tendón, es solo dolor”.

Bradley se perderá de este modo su segundo partido consecutivo, y el sexto de los últimos siete disputados por su equipo. El jugador se probó el pasado lunes en el encuentro disputado frente a los Charlotte Hornets, en el que disputó 33 minutos, pero este esfuerzo lo que provocó es una recaída en sus molestias (llevaba entonces 4 partidos de baja). Así lo ha reconocido Stevens: “quizá volvió a jugar demasiado pronto”.

Hasta el momento, Bradley está cuajando la mejor temporada de su carrera, promediando 17,7 puntos, 6,9 rebotes y 2,4 asistencias en los 36 partidos que ha disputado.