A escasas horas de que se cierre el mercado de traspasos de la NBA, el baile de nombres y de movimientos sigue sucediéndose. Uno de los últimos ha sido el de Bojan Bogdanovic, que dejará Brooklyn para llegar a la capital.

Nets y Wizards han llegado a un acuerdo para el traspaso del croata, que llegará a Washington junto a Chris McCullough a cambio de Andrew Nicholson, Marcus Thornton y una primera ronda del próximo draft. Un movimiento en el que ambas partes ganan.

Los Wizards obtienen un buen anotador para el banquillo como es Bogdanovic (14.2 puntos por partido) y se deshacen de un Andrew Nicholson que apenas contaba en la rotación y cuyo contrato (25 millones y 4 temporadas) era un obstáculo para ellos, dejando margen para acometer la renovación de Otto Porter el próximo verano.

Por su parte, los Nets obtienen sobre todo un pick del próximo draft, que desde el infructuoso traspaso con los Celtics apenas tenían, lo que ayudará en la que se antoja como larga reconstrucción en la franquicia neoyorquina.