Según el periodista de philly.com, Keith Pompey (ver artículo), los Philadelphia 76ers han comunicado a su jugador, Jahlil Okafor, que están negociando su salida con varias franquicias NBA. En concreto, al jugador se le ha hecho saber que por el momento hay cuatro equipos interesados en hacerse con sus servicios: los Chicago Bulls, los New Orleans Pelicans, los Portland Trail Blazers y los Denver Nuggets.
Horas después de saltar esta noticia, los Blazers y los Nuggets hacían oficial la transferencia de sus centers: Miles Plumlee y Jusuf Nurkic, por lo que parece que Bulls y Pelicans se quedan con las mayores opciones de hacerse con los servicios de Okafor. No obstante, en las últimas horas se ha deslizado también el interés de los Toronto Raptors en el jugador.
Parece que el traspaso de Okafor es inminente, pues el jugador ni siquiera ha viajado con su equipo a Charlotte, donde los Sixers se enfrentarán a los Hornets este lunes. Según varias fuentes, este mismo lunes podría hacerse oficial el destino del jugador.