Los Chicago Bulls han logrado una cómoda victoria en su visita al Chesapeake Energy Arena (128-100). Oklahoma City Thunder, quizá condicionado por tratarse del segundo partido de un back-to-back, no ha rendido al nivel esperado, y lo cierto es que los Bulls no han encontrado apenas resistencia. Hubo partido hasta el descanso, al que Chicago llegó con una ventaja de +8 puntos en el marcador (55-47). El tercer cuarto fue determinante en el devenir del partido gracias, fundamentalmente, a un Jimmy Butler desatado (parcial de 39-26 a favor de Chicago).

Por parte de los Bulls, destacar la actuación de Butler (28 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 3 robos) y de Dwyane Wade (18 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 2 robos). Por parte del Thunder, el único jugador destacado fue el de siempre: Russell Westbrook (28 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias), que sigue sin conseguir hacerle un triple-doble a los Bulls (junto con San Antonio Spurs y Charlotte Hornets, las 3 únicas franquicias NBA a las que Westbrook no ha conseguido endosar un triple-doble).

Con esta victoria, los Bulls (25-25) se colocan en la 7ª posición de la conferencia Este. Por su parte, Oklahoma (28-22) se mantiene en la 7ª posición de la conferencia Oeste.