157. En esa cifra dejó Stephen Curry el listón de partidos consecutivos anotando al menos un triple. En Los Ángeles y ante los Lakers, en uno de los peores partidos que se recuerdan de Stephen Curry desde la larga distancia (0/10 en triples), frenó la racha histórica que venía alargando desde hacía dos temporadas. Concretamente desde un 11 de noviembre de 2014 (hace casi 2 años), en un partido ante los San Antonio Spurs. Ese fue el último encuentro en el que su casillero de triples quedó a cero (0/7).

157. En esa cifra dejó Stephen Curry el listón de partidos consecutivos anotando al menos un triple

Desde entonces, a Stephen Curry le ha dado tiempo de llegar a dos Finales de NBA, ganar un anillo de campeón, ser MVP en dos ocasiones o lograr con su equipo superar el record de victorias en temporada regular. Y todo ello con el triple como principal sello de identidad de un jugador que ha pasado de estrella a superestrella durante este tramo de tiempo.

Resultará increíble el día que un jugador logre superar esta cifra de 157 partidos consecutivos firmando al menos un triple, aunque no sería descartable que sea el propio Curry quien inicie una nueva racha histórica mañana mismo.