Con motivo de la celebración del 25º aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona, NBADESTINY tiene el placer de anunciar junto a la Editorial DQ un concurso del libro Dream Team: El equipo que cambió la historia.

Para participar y poder ganar uno de los dos ejemplares que sorteamos tendrás que hacer RT en Twitter o compartir en Facebook, además de seguir a las dos cuentas pertinentes. Las publicaciones de los concursos están en las redes sociales de NBADESTINY.

BASES DEL CONCURSO:

  • ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

NBADESTINY y Editorial DQ llevarán a cabo una promoción denominada “¡Sorteamos el libro Dream Team: El equipo que cambió la historia!” (en adelante, el “CONCURSO”).

  • ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL DEL CONCURSO

El CONCURSO se llevará a cabo a nivel nacional, a usuarios residentes en España. El periodo de participación comienza el miércoles 26 de julio de 2017 [d1] a las 17:30 horas y finalizará el lunes 31 de julio de 2017 [d2] a las 17:30 horas.

  • PERSONAS LEGITIMADAS Y MECANISMO DEL CONCURSO

Podrán participar en el CONCURSO todas aquellas personas que tengan un perfil Facebook y sean seguidores de la página de Facebook de NBADESTINY y Editorial DQ y hayan compartido la publicación en esa red social.

Podrán participar en el CONCURSO todas aquellas personas que tengan un perfil en Twitter y sean seguidores de la página de Twitter de @NBA_DESTINY y @EditorialDQ y hayan compartido la publicación en esa red social.

Un mismo participante puede participar con cuenta en las dos redes sociales.

  • PREMIO

Se regalarán dos ejemplares del libro Dream Team: El equipo que cambió la historia. El precio objeto de la presente promoción en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación a petición del ganador o cesión de terceros. El premio es nominativo, no transferibles. Es válido para los usuarios que, habiendo resultado ganadores, cumplen además todos los requisitos contenidos en las presentes Bases.

Se generarán dos ganadores aleatorios y dos suplentes. Si un ganador no se pone en contacto en el plazo de dos días, se comunicará a un suplente.

  • COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

Se notificará el resultado a través un mensaje directo en Facebook o Twitter, según corresponda. Por su parte, el premiado deberá confirmar su participación y proporcionar la información de envío del ejemplar.

Si los ganadores y suplentes no aceptan el premio o no lo recogen, el sorteo quedará declarado nulo.

  • RESERVAS Y LIMITACIONES

Los datos deberán ser facilitados por el participante de forma veraz. Cualquier comunicación falsa de datos personales dará derecho a los organizadores del presente CONCURSO a descalificar al ganador para participar y poder disponer del correspondiente premio.

NBADESTINY queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en la captura o transcripción de los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación. NBADESTINY podrá solicitar a los premiados su identificación para verificar su identidad.

  • PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos que el ganador proporcione serán utilizados para gestionar la participación en el presente CONCURSO y para enviar el premio correspondiente.

  • OTRAS ESPECIFICACIONES

En relación a Facebook, el participante exonera a esta red social de cualquier responsabilidad derivada del presente CONCURSO y garantiza que es usuario de la misma, o lo será dentro del periodo de vigencia del CONCURSO y que ha aceptado o aceptará sus Condiciones Legales sean generales o particulares, políticas de privacidad o de cualquier otro tipo aplicables por dicha red social, las cuales pueden ser diferentes a las presentes Bases.

En relación a Twitter, el participante exonera a esta red social de cualquier responsabilidad derivada del presente CONCURSO y garantiza que es usuario de la misma, o lo será dentro del periodo de vigencia del CONCURSO y que ha aceptado o aceptará sus Condiciones Legales sean generales o particulares, políticas de privacidad o de cualquier otro tipo aplicables por dicha red social, las cuales pueden ser diferentes a las presentes Bases.

NBADESTINY no asumirá ninguna responsabilidad por problemas o fallos técnicos de las redes sociales, líneas telefónicas, sistemas informáticos, servidores, software o error de cualquier mensaje.

  • LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente CONCURSO, organizado por NBADESTINY y Editorial DQ, se rige por la legislación vigente en España.

  • ACEPTACIÓN Y PUBLICACIÓN DE LAS BASES

La participación en el CONCURSO supone la íntegra aceptación de las presentes Bases, sin reserva ni exclusión alguna, así como la aceptación expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas realice NBADESTINY y Editorial DQ.