Tras unos días de dudas en torno al fichaje de Mike Dunleavy por los Atlanta Hawks (recordemos que su traspaso formaba parte de la transferencia de Kyle Korver a los Cleveland Cavaliers), básicamente por las reticencias del propio jugador, quien en un primer momento pretendía rescindir su contrato de forma amistosa para poder incorporarse a un equipo candidato al anillo (se hablaba del presunto interés de los Golden State Warriors), al final parece que su futuro más próximo está en Atlanta.

Según Adrian Wojnarowski (ver artículo original en The Vertical), el jugador mantuvo una conversación con el técnico de los Hawks, Mike Budenholzer, que ha resultado determinante para que el jugador cambie su opinión inicial y acepte incorporarse al equipo. En este sentido, el jugador pasará durante el día de hoy reconocimiento médico con los Hawks para, acto seguido, incorporarse a los entrenamientos del equipo, con la intención de poder debutar esta misma semana.

Con los Cavs, Dunleavy ha disputado 23 partidos esta temporada (sólo 2 de ellos como titular), promediando 4,6 puntos y 2 rebotes en 15 minutos.