Después de varios días de diversos rumores que lo relacionaban con los Philadelphia 76ers, Jamal Crawford ha acabado por tomar la decisión de quedarse en Los Angeles Clippers, que le han ofrecido un contrato de 42 millones a recibir en 3 años, cifras muy considerables teniendo en cuenta que el escolta ya ha cumplido los 36 años.

Por lo que ha confirmado esta noche USA Today, Jamal Crawford habría rechazado una oferta superior de los 76ers por valor de 60 millones en 2 años, a cambio de alargar su estancia en Los Angeles (ya suma 4 temporadas en los Clippers) y así poder seguir optando a ganar un anillo, logro que aún le falta por conseguir.

El Mejor Sexto Hombre de la temporada pasada (condecoración que ya ha ganado 3 veces) se caracteriza por ser un anotador muy habilidoso, capaz de fabricarse sus propios tiros con una facilidad y rapidez inusual, enchufando mayoritariamente desde media/larga distancia en cualquier tipo de situación. Pieza fundamental con la que los Clippers podrán seguir contando para prolongar su competencia por el campeonato.