Cada noticia sobre Joel Embiid, cada gesto que realiza no sólo demuestra que tiene dentro de sí a uno de los mejores jugadores interiores de la NBA, sino que también es uno de las mejores personas cuando se quita la camiseta.

Hoy os traemos la noticia de que el bueno de Embiid no quiere que Ben Simmons se sienta sólo mientras se recupera de su lesión. El pívot sabe por lo que está pasando su compañero y es consciente que lo peor no es la recuperación física sino la anímica así que hace todo lo que está en sus manos porque Simmons se sienta parte de un equipo que le espera con las manos abiertas.

Sé que Ben Simmons va a agradecer mucho este tipo de gestos porque yo estuve en su misma situación. Cuando me recuperaba de mis lesiones, había veces en las que me sentía muy sólo. Cuando los compañeros estaban a mi alrededor era cuando me sentía mejor.

Cuando llegué a Philly fue Nerlens Noel el que me acogió. Cuando viajábamos fuera para jugar yo siempre estaba con él. También están los entrenadores, especialmente Chris Babcock, asistente del entrenador de desarrollo de jugadores, que siempre está mandando mensajes… pero principalmente Nerlens. Somos muy amigos desde que llegué a Philly.

Genial los gestos de Embiid y Noel, por supuesto. A continuación tenéis una imagen de Instagram del propio Simmons en la fiesta de Noche Vieja a la que asistieron varios compañeros de los Sixers.

Una foto publicada por Ben Simmons (@bensimmons) el

NBA Destiny, Where Amazing People Happens!