La NBA ha hecho públicos como cada lunes los nombres de los seleccionados como jugadores de la semana. En esta ocasión, el galardón ha recaído en Kawhi Leonard y Joel Embiid. Es el primer nombramiento para ambos en la presente temporada, y el primero de su carrera también para el center de los Sixers.

Kawhi Leonard ha liderado a los suyos para un balance de tres victorias y ninguna derrota en esta semana, con especial atención a la victoria sobre los Cavs, donde brilló sobremanera y consiguió su tope de anotación en la liga, 41 puntos. Sus promedios en la semana han sido de 36.3 puntos, 6 rebotes y 4.7 asistencias, y acumula ya seis partidos consecutivos yéndose por encima de los 30 puntos.

Por su parte, Joel Embiid es el jugador de moda en la NBA. A su gran carisma ahora hay que añadirle que está siendo un jugador diferencial en su equipo, que ha comenzado a sumar muchas victorias. 3-0 es el balance con Embiid sobre la pista, si bien los Sixers perdieron un partido con el camerunés descansando. Los números de Embiid alcanzan los 22 puntos, 10.3 rebotes y 3.6 tapones (líder de la liga en esta categoría).