La NBA ha anunciado hace unos minutos los siete reservas de cada conferencia que completarán el All Star Game. Como cada año, ha habido polémica con algunos de los jugadores elegidos y otros que no estarán y también han hecho méritos para ser elegidos. Sin más, vamos a ver quienes han sido los seleccionados.

Comenzamos por el Este. Sorprende en un principio la presencia de cuatro bases puros como son John Wall, Isaiah Thomas, Kyle Lowry y Kemba Walker, aunque han hecho méritos más que suficientes para estar. Completan la terna Paul George, Kevin Love y, tal vez, la elección más polémica de todas, Paul Millsap.

Y es que la presencia del jugador de los Atlanta Hawks ha dejado fuera a un jugador muy carismático y querido por los fans como Joel Embiid, el rookie de los Sixers. Otros jugadores que podrían haber estado son Dwyane Wade (que se queda fuera por primera vez en muchos años), Carmelo Anthony, Kristaps Porzingis o Jabari Parker.

De estos siete, solo habrá un debutante, un Kemba Walker al que a sus 26 años por fin le llega este reconocimiento. Se une a Antetokounmpo como los novatos del Este de este año.

Enfrente, en el Oeste, tenemos que destacar la presencia de Marc Gasol. El jugador de los Grizzlies verá recompensada su gran temporada con su tercer All Star. Sin en el Este teníamos muchos bases, en el Oeste habrá mucha altura, ya que junto a Marc estarán dos centers como DeMarcus Cousins y DeAndre Jordan.

Los Warriors contarán con 4 jugadores en el partido. A la presencia de Kevin Durant y Stephen Curry como titulares se le unen Klay Thompson y Draymond Green, el Big Four al completo. Zaza Pachulia se queda fuera pese al empuje en las votaciones de los georgianos. Completa la lista de reservas un Gordon Hayward que lidera a unos Jazz que están situados cómodamente en zona de playoffs, y como no podía ser de otra forma, Russell Westbrook.

Gordon Hayward y DeAndre Jordan serán los debutantes en un All Star en el Oeste que se queda sin grandes nombres como Karl Anthony Towns, Blake Griffin, Rudy Gobert o Damian Lillard.