La liga estadounidense ha sancionado a Justin Anderson de los Dallas Mavericks y a Kyle O`Quinn de los New York Knicks con 25.000 dólares a cada uno por las faltas fragantes que cometieron en los partidos de este lunes. El alero de los Mavericks siguió jugando su partido contra los Wolves, mientras que O`Quinn fue expulsado.

El ala pívot de los Knicks empujó a Anthony Davis cuando la estrella de los Pelicans entraba a canasta. El resultado fue el golpe de Anthony Davis contra las primeras filas del Madison Square Garden. Kyle O`Quinn fue expulsado inmediatamente. La estrella de los New Orleans Pelicans se hizo daño en la cadera y tuvo que abandonar el partido.

El ala pívot no fue el único jugador expulsado del New York Knicks-New Orleans Pelicans ya que Carmelo Anthony fue expulsado minutos antes.

El sophomore Justin Anderson golpeó en la cabeza del novato Kris Dunn en el segundo cuarto del partido entre los Minnesota Timberwolves y los Dallas Mavericks de este lunes. Los árbitros, con la ayuda del centro de árbitros “Replay Center´´, señalaron flagrante tipo 1 y el alero de los Mavs siguió jugando. La liga estadounidense ha subido la sanción a flagrante tipo 2 por ser una falta excesiva e innecesaria.