En NBA Destiny ya os informamos de la curiosa apuesta entre LeBron James y Dwyane Wade. Aprovechando las series mundiales de béisbol entre los Cleveland Indians y los Chicago Cubs, los dos amigos se apostaron que el perdedor (LeBron iba con los Indians y Wade con los Cubs obviamente) vestiría la camiseta del equipo ganador en la visita de los Bulls a Cleveland, si ganaban los Indians, o de los Cavs a Chicago, si ganaban los Cubs.

La final la ganaron los Cubs por 4-3 remontando un 1-3 a favor de los Indians y la pasada noche, LeBron pagó a su amigo la apuesta llevando el uniforme de los Cubs en la visita de los Cavs a Chicago como podéis ver en la foto. LeBron no sólo vistió el uniforme con el #23 sino que la camiseta llevaba el parche de campeones de 2016, buen detalle.

Wade dijo lo siguiente a los periodistas:

Realmente pienso que le queda muy bien el uniforme. Sin duda parece un jugador de béisbol.

Al final, Wade no sólo se llevó la satisfacción de ver a su amigo vestido de los Cubs, sino que le derrotó ya con el uniforme de los Cavs por 111-105. Dwyane anotó 24 puntos, Jimmy Butler 26 y Taj Gibson 23 puntos con 11 rebotes. Rajon Rondo también se sumó a la fiesta consiguiendo el primer triple-doble de la temporada con 15 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias.

Por los Cavs sólo LeBron con 27 puntos y 13 asistencias estuvo a buen nivel aunque Kyrie Irving consiguió 20 puntos al final.

Los Bulls dominaron a los Cavs anotando 78 puntos en la pintura por 60 de los visitantes y capturando 49 rebotes por sólo 33 de los de Ohio.

NBA Destiny, Where Amazing People Happens!