LeBron James, alero de Cleveland Cavaliers, y el base George Hill, integrante de Utah Jazz, han sido nombrados Jugadores de la Semana en la NBA en la Conferencia Este y Oeste respectivamente.

Se trata de la 55ª ocasión en la que LeBron recibe este galardón, por lo que no es nada nuevo para él. El de Akron sigue incrementando su récord con actuaciones que están manteniendo a los Cavs en la parte más alta de la clasificación. James ha promediado 24.7 puntos, 9.3 rebotes y 11.3 asistencias en 36 minutos en las tres victorias que ha logrado con su equipo esta semana pasada. Sus estadísticas se mantienen desde el inicio rozando el triple-doble en una semana en la que ha hecho historia entrando en el top 10 de máximos anotadores de todos los tiempos.

Por su parte, para George Hill sí es una noticia el hecho de ser elegido esta semana. Se trata de la primera vez que el de los Jazz consigue el premio. Lo ha logrado promediando 20.8 puntos, 3.3 rebotes y 5.8 asistencias en cuatro partidos disputados, de los cuales ha ganado tres. A destacar su eficacia en el tiro, con registros de 58.5% en tiros de campo y 55% en tiros de tres puntos.