Llegan las elecciones presidenciales en Estados Unidos y con ellas el tradicional baile de todo tipo de personalidades junto a los principales candidatos al puesto. En esta ocasión, y debido al revuelo que está originando Donald Trump en la sociedad norteamericana, LeBron JamesJ.R. Smith han querido ofrecer su apoyo a la candidata del Partido Demócrata Hillary Clinton.

Los jugadores de Cleveland Cavaliers han participado como maestros de ceremonia en la celebración de un mitin de la candidata en Ohio, señalando la importancia que tiene para ellos cada voto en las elecciones de este martes.

Según los expertos, el estado de Ohio es uno de los territorios clave en la situación política actual, por lo que la intervención de LeBron y J.R. junto a Clinton podría ayudar a los demócratas a decantar la balanza frente al Partido Republicano.

Recordemos que LeBron James ha tenido una fuerte implicación con los candidatos demócratas, siendo su relación con Barack Obama una de las más destacables entre políticos y personalidades de los últimos años.