Según la información publicada por el Boston Globe (ver artículo original), fuentes de la liga han confirmado que los Boston Celtics y General Electric han llegado a un acuerdo de patrocinio, en cuya virtud la compañía lucirá su logotipo en las camisetas de los Celtics. La previsión es que dicho acuerdo entre en vigor de cara a la próxima temporada.

La intención de ambas partes es la de hacer oficial el acuerdo en las próximas horas. Los Celtics serán la tercera franquicia NBA en hacer oficial un acuerdo de patrocinio de estas características, tras los Philadelphia 76ers y los Sacramento Kings.

Hay que recordar que los Celtics son la franquicia más laureada de la historia de la NBA, con 17 anillos de campeón. De ahí la trascendencia del acuerdo de patrocinio firmado, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de las franquicias se mantienen a la expectativa, con la intención de poder valorar las cantidades que se llegan a pagar por los acuerdos de patrocinio. Sin duda, el contrato que firme Boston, una vez se haga oficial, permitirá a las demás franquicias calibrar sus expectativas económicas sobre la materia.