Varapalo tremendo el que se llevaron ayer los Golden State Warriors en su visita al Pepsi Center. Los Denver Nuggets hicieron un partido perfecto para imponerse por un abultado 132-110, donde destacó especialmente el español Juancho Hernangomez.

El rookie salió de titular ante las bajas de hombres como Faried, Gallinari y Chandler y completó su mejor partido en la NBA para acabar con 27 puntos (6/9 triples) y 10 rebotes. Fue el máximo anotador de su equipo, donde todos rayaron a un nivel excelente.

Y es que los Nuggets consiguieron 24 triples en el partido, igualando así la mejor marca histórica en temporada regular que estaba en posesión de los Houston Rockets de esta misma temporada. Se quedaron a tan solo uno de alcanzar los 25 de los Cavs.

Juancho estuvo acompañado en la pintura por un estelar Nikola Jokic, que consiguió su segundo triple doble de la temporada con 17 puntos, 21 rebotes y 12 asistencias. Will Barton se fue hasta los 24 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias y Jameer Nelson aportó 23 tantos y 7 asistencias.

En los Warriors el mejor fue Kevin Durant con 25 puntos, mientras que el novato Patrick McCaw sumó 19 tantos saliendo como titular. No fue el mejor día de Stephen Curry, que se quedó en 11 puntos con muy malos porcentajes de tiro (4/18 tc, 1/11 triples).