Según informa ESPN (ver original) los Atlanta Hawks están tanteando a Paul Millsap y su agente sobre las posibilidades de renovarle este verano que es cuando el ala-pívot se convierte en agente libre sin restricciones. El feedback que están obteniendo no es nada bueno por lo que parece que la franquicia de Georgia estaría dispuesta a escuchar ofertas por uno de los interiores más versátiles que hay en la liga.

En las oficinas de las Hawks aún escuece que Al Horford se fuera en verano a los Celtics a cambio de nada así que, aunque se hicieron con Dwight Howard en la agencia libre, temen volver a quedarse con las manos vacías si Millsap decide cambiar de aires… y novias seguro que no le van a faltar en Julio, la gran pregunta es si alguna franquicia se arriesgará ha hacer un trade blockbuster por el ala-pívot sin la seguridad de que luego éste renueve en verano.

En Octubre ya os informamos en NBA Destiny que Millsap seguramente se convertiría en agente libre en verano. Ahora queda averiguar dónde jugará en 2017-18.

NBA Destiny, Where Amazing People Happens!