Emocionante partido el disputado este domingo entre los Atlanta Hawks y los New York Knicks en el Philips Arena de Atlanta. Finalmente, el partido cayó del lado de los Hawks tras disputarse, nada más y nada menos, que cuatro prórrogas (139-142).

El jugador de los Hawks, Paul Millsap, logró un récord personal al permanecer durante 60 minutos en la pista, siendo el jugador con más minutos de permanencia en la cancha de ambos equipos. Otros dos jugadores de los Hawks, Tim Hardaway Jr. (57) y Dennis Schroder (54) coparon el podio de los tres jugadores con más minutos en pista. Por parte de los Knicks, fue Brandon Jennings el jugador con más minutos de juego (53), seguido de Courtney Lee (52).

Por lo que se refiere a actuaciones individuales, por los Knicks destacó el partido de Carmelo Anthony (45 puntos); mientras que en los Hawks destacaron los citados Millsap (37 puntos y 19 rebotes) y Schroder (23 puntos y 15 asistencias).

Al final del ajustado cuarto periodo de la prórroga, los Knicks dispusieron de hasta dos intentos desde más allá de la línea de tres puntos para igualar nuevamente el partido, pero al final la meritoria victoria se la llevó el conjunto local.

Como dato histórico, señalar que se trata de la primera vez que los Knicks juegan un partido con cuatro prórrogas desde el 23 de Enero de 1951; mientras que los Hawks no lo hacían desde el 25 de Marzo de 2012.