Los Phoenix Suns tienen un problema, bendito problema dirían algunos, porque con Eric Bledsoe y Devin Booker en el quinteto inicial, Earl Watson no ha tenido más remedio que poner a Brandon Knight como sexto hombre, situación que incomoda al jugador porque necesita minutos para demostrar su potencial, no en vano en Febrero de 2015, jugando para los Bucks, Knight estuvo a punto de jugar el All Star.

Según informa CBS Sports (ver original), los Suns verían con buenos ojos un buen traspaso del jugador y parece que seis equipos han mostrado interés en hacerse con los servicios del base.

Los Kings habrían ofrecido ya a Rudy Gay a cambio de Knight y esperan respuesta.

Los Bulls buscan un base anotador después de que Rajon Rondo no termine de encajar en el equipo. Los de Illinois podrían ofrecen a Taj Gibson o Doug McDermott.

Los Hawks también habrían mostrado interés para reforzar el backcourt emparejando a Knight con Dennis Schroder.

En los Magic, Frank Vogel vería a Knight a su base titular en detrimento de Elfrid Payton que no termina de convencer al técnico.

Los Pelicans también estarían interesados en Knight debido a los problemas físicos que no terminan de abandonar a sus backcourt titular formando por Jrue Holiday y Tyreke Evans.

Para terminar, los Mavs verían a Knight como el base adecuado para iniciar la reconstrucción post-Nowitzki que en breve iniciará ya que Deron Williams o J.J. Barea están lejos de ser unos bases titulares de un equipo aspirante al anillo.

Veremos si Knight termina la temporada en los Suns o termina saliendo antes del trade deadline.

NBA Destiny, Where Amazing People Happens!