La NBA ha hecho oficial hace unas horas el nombre de los jugadores que integrarán los quintetos titulares de las conferencias Este y Oeste en el próximo All Star Game, que se disputará en New Orleans el próximo 19 de febrero.

Conferencia Este: Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers) – DeMar DeRozan (Toronto Raptors) – Jimmy Butler (Chicago Bulls) – Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) – LeBron James (Cleveland Cavaliers).

Conferencia Oeste: Stephen Curry (Golden State Warriors) – James Harden (Houston Rockets) – Kawhi Leonard (San Antonio Spurs) – Kevin Durant (Golden State Warriors) – Anthony Davis (New Orleans Pelicans).

Llama poderosamente la atención la ausencia de Russell Westbrook (autor de 21 triples-dobles en lo que va de temporada). Al parecer, en el recuento de los votos de jugadores y periodistas especializados se ha producido un “triple empate” para dos posiciones entre Curry, Harden y el citado Westbrook, que finalmente ha sido el descartado por tener menos votos populares que Curry y Harden. Lógicamente, terminará siendo convocado con los reservas, pero su no inclusión entre los titulares va a dar mucho de qué hablar en los próximos días.