El team World logró imponerse a la selección de jugadores USA en el Rising Stars Challenge con el que se abrió el fin de semana de las Estrellas (150-141). El equipo ganador estuvo liderado por el canadiense Jamal Murray, autor de 36 puntos y 11 asistencias, incluyendo 9 triples, y logrando de este modo ser designado MVP del partido.

Como es habitual en este tipo de partidos, la defensa brilló por su ausencia, por lo que el atractivo del choque se centró en el ataque de ambos contendientes. Los españoles, Alex Abrines (3 puntos y 1 asistencia) y Willy Hernangómez (2 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) tuvieron una presencia prácticamente testimonial en el encuentro.

Jamal Murray, designado MVP, se convierte de este modo en el tercer jugador de los Denver Nuggets en alcanzar este hito, tras Carmelo Anthony y Kenneth Faried. Además, de Murray, por el team World destacaron Kristaps Porzingis (24 puntos y 10 rebotes) y Buddy Hield (28 puntos). Por parte del cuadro estadounidense, destacó por encima de todos la actuación de Frank Kaminsky (33 puntos, incluyendo 9 triples).