Adam Silver no ha tardado mucho en pronunciarse al respecto de las bajas de última hora de cara al próximo All Star Weekend, y ha procedido a anunciar los sustitutos de los lesionados Joel Embiid y Emmanuel Mudiay (Rising Stars Challenge), así como el de Kevin Love (en este caso, para el All Star Game).

El nombramiento ha recaído en dos jugadores españoles, Willy Hernangómez y Alex Abrines (Rising Stars Challenge) y en Carmelo Anthony como sustituto de Love de cara al All Star Game.

De este modo, Melo jugará su décimo “partido de las estrellas”, dando continuidad a una racha que, desde el año 2010, le ha colocado de manera ininterrumpida en este evento.

Por su parte, Alex Abrines sustituirá a Joel Embiid, que arrastra molestias en una de sus rodillas y al que los médicos de los Philadelphia 76ers han recomendado reposo; en el caso de Willy Hernangómez, ha sido designado para cubrir la baja de última hora de Mudiay debido a unas molestias en la espalda. Como dato adicional, señalar que, con la inclusión de estos dos jugadores, serán ya diez los españoles que, a lo largo de la historia de esta competición, han formado parte del partido que sirve de apertura del All Star Weekend.