Anoche, en el partido que enfrentaba a New York Knicks frente a Washington Wizards, se produjo uno de los días más importantes de la temporada para Willy Hernangomez. El ex jugador del Madrid disputó su primer partido como titular en la NBA, y lo hizo con muy buenas sensaciones y rendimiento.

Willy salió como titular por la baja del que fuera su compañero en Sevilla, Kristaps Porzingis. Lo hizo como ala-pivot, fuera de su posición habitual como center, pero ello no le impidió dejar un muy buen sabor de boca.

Hernangomez acabó el encuentro con 15 puntos, 14 rebotes (maximo reboteador del partido) y 4 asistencias en los más de 30 minutos que estuvo en la cancha (su máximo este año), haciendo buena la apuesta de Hornacek con el.

Un Hornacek que está variando mucho la rotación esta temporada con el pivot español como principal damnificado, y es que hay días que tiene muchos minutos y otros que apenas pisa la cancha, algo que no se entiende mucho. Sin embargo, Willy está aprovechando siempre sus oportunidades y rindiendo bien, lo que sumado a su buen partido de anoche puede servirle para que su técnico apueste definitivamente por el en su rotación habitual.